Joomla! es un sistema gestor de contenidos dinámicos (CMS o Content Management System) que permite crear sitios web de alta interactividad, gran calidad, profesionalismo y eficiencia. La administración de Joomla! está enteramente basada en la gestión de contenidos "en línea" y en "tiempo real".

Decimos "gestión en línea" ya que todas las acciones que realizan los administradores de sitios en Joomla!, ya sea para modificar, agregar o eliminar contenidos, se realizan mediante un navegador web (browser) conectado a Internet.

Solamente eso es necesario para que el usuario de Joomla! pueda publicar información en la Internet y mantenerla siempre actualizada. Esto convierte a Joomla! en una poderosa herramienta de difusión de Información, de Marketing en Línea y también de negocios por Internet.

Con Joomla! se puede crear sitios web de noticias, sitios corporativos, sitios web de presencia, portales comunitarios, e incluso también puede crearse sistemas que funcionen en redes cerradas (Intranets) para gestionar información interna (comunicaciones, usuarios, etc) de compañías o empresas. Con esto último se puede advertir que el entorno de aplicación de Joomla no es exclusivo de Internet.

Es tán sencilla y amigable la interfaz administrativa de Joomla, que cualquier persona puede administrar sus propios contenidos web sin la necesidad de poseer conocimientos técnicos, sin conocer lenguaje HTML ni recurrir a un webmaster cada vez que deba actualizar cualquier página o contenido ya que lo hará en modo texto haciendo uso de propio Editor de Joomla!.

Si está interesado en implementar Joomla, contacte con nosotros enviandonos un mensaje con sus datos a través del formulario situado a su izquierda o envíenos un correo a contacto@ag-informatica.info .

Nuestros Clientes

Portal Deportivo en Paraguay
Servicios Contratados:
- Implementación Joomla!.
- Hosting y Base de Datos..

Noticias Judiciales del Paraguay

Periodismo Judicial Paraguay
Servicios Contratados:
- Hosting y Base de Datos.

Plan Vivienda M-M.S.P.B.S.
Servicios Contratados:
- Dominio, Correo y Web.